LIBRERIA VILLANUEVA

LA CHANA, GRANADA, CTRA ANTIGUA DE MALAGA, 115
18015 TELEFONO
958270492. HORARIO DE 8:30 A 14:30 Y 17:00 A 21:00. ABRIMOS 362 DIAS AL AÑO, INCLUSO DOMINGOS Y FESTIVOS. CORREO: coolfuente@hotmail.com.

LIBROS,LIBROS DE TEXTO, PRENSA, REVISTAS, COLECCIONABLES, MATERIAL ESCOLAR, ENCUADERNACIONES, ARTÍCULOS DE REGALO, PAPELERÍA, RECARGAS TELEFÓNICAS Y DE BONOBÚS, SELLOS DE CAUCHO...


PRESENTACIÓN:

NACE ESTE BLOG, COMO PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS COLABORADORES, CLIENTES Y AMIGOS DE LA LIBRERIA VILLANUEVA, EN LA CHANA, GRANADA,EN PARTICULAR, Y PARA LOS AMANTES DEL LIBRO Y SU CULTURA EN GENERAL. NO TE CORTES, Y PARTICIPA...NUESTRO LEMA, "INVIERTE EN CULTURA"...

sábado, 27 de septiembre de 2008

GRANDES DICCIONARIOS DE LA LENGUA CON IDEAL

Desde el Domingo 20,
con Ideal. ¡No te lo pierdas!!

ROSARIO, MEDALLON, E IMAGEN DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS CON IDEAL

A PARTIR DEL DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE, CON IDEAL

No te pierdas estos recuerdos históricos con tu periódico.....

PROPUESTA DE LEY QUE REGULARA LA VENTA DE PRENSA


Satisfacción por la aprobación de una propuesta para regular la venta de prensa
E l pasado dia 10 de septiembre se aprobó por fin la remodelación de la ya obsoleta ley del 72. Contó con la asistencia de todos los presidentes de las asociaciones de prensa reconocidas de Andalucía.La granadina estuvo representada por nuestra presidenta TERESA MARTIN-MORENO ELEXPURU

Satisfacción por la aprobación de una propuesta para regular la venta de prensa Tras varios años intentándolo, los vendedores de prensa de toda Andalucía han conseguido que los tres grupos parlamentarios PP, PSOE e IU, se muestren de acuerdo unánimemente para instar al Gobierno andaluz a redactar una nueva normativa que sustituya a la ya obsoleta norma de 1972. Esta propuesta trata de regular el sector de venta de prensa y revistas en Andalucía. Consiste en una proposición no de ley para que se proceda a la conveniente regulación de difusión, distribución y venta de prensa en la comunidad andaluza.

Los quiosqueros mostraron ayer su satisfacción por la aprobación del proyecto, promovido por el parlamentario de IU José Antonio Castro, acabaría con las presiones que los distribuidores ejercen sobre los vendedores, como las amenazas de corte del suministro si no aceptan las condiciones que pueden introducir en cualquier momento. .El cargo desorbitado de los portes. Y otros aspectos donde marginaban totalmente los derechos de los vendedores de prensa.

Autor: APVPPG

COLAS Y MAS COLAS Y VERANO VERANITO

Lo cierto es que la imagen habitual de los últimos tres meses en la librería eran persianas cerradas y colas y mas colas.
El bendito verano y los malditos libros de texto, han hecho que estemos un poquito mas despegados de tí de lo que para nosotros es habitual, pero chic@, el descanso es el descanso y la pela, la pela.
Pero, desde hoy en adelante, y siempre que tu quieras, nos vamos a encontrar, aquí, y en la librería, con tanta asiduidad como tú desees.

Pues entonces, ¡hasta pronto amig@!

LA ULTIMA LECCION de RANDY PAUSCH Y ZASLOW JEFFREY

LIBROS - LA ULTIMA LECCION
LA ULTIMA LECCION
de RANDY PAUSCH Y ZASLOW JEFFREY
GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425342509
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

Resumen del libro

Después de recibir la noticia de que padece un cáncer terminal, un profesor universitario imparte una última conferencia, en la que reflexiona sobre las cosas importantes que ha aprendido en la vida y quiere transmitir a sus hijos antes de morir. Un libro que contagia la alegría de vivir y una actitud positiva ante la adversidad.

"Gran parte de mi conferencia en Carnegie Mellon se centró en el lado profesional de mi vida: mis alumnos, mis colegas y mi carrera. El libro es una mirada personal a mis sueños de infancia y a todas las lecciones que he aprendido. Al escribir he descubierto que esta es una buena manera de compartir los sentimientos hacia mi mujer, mis hijos, o aquellos a los que quiero. Sabía que no podría hablar de estos temas en el escenario sin emocionarme."

Randy Pausch.

LOS PAPELES DE AGUA DE ANTONIO GALA

LIBROS - LOS PAPELES DE AGUA
LOS PAPELES DE AGUA
de ANTONIO GALA

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408082033
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA
15.0x23.0 cm 450 pags
22.00€

Resumen del libro
Asunción Moreno no fue nunca una mujer sencilla de entender. Y menos aún cuando se convirtió en Deyanira Alarcón, una escritora que triunfó con sus novelas. Hasta que una de ellas no gustó, y Deyanira decidió irse a Venecia a poner un punto y aparte en su vida.
Éstos son sus cuadernos, los papeles que escribió allí para entenderse a medida que pasaban los días y con ellos la desidia. Este diario refleja a una mujer que trata de sobrevivir escribiendo, después de haber renunciado a ese «tipo de literatura que sólo sirve como literatura». Una mujer que pudo olvidarse de sí misma cuando al fin descubrió la vida que nunca había vivido.
Este libro es una confesión desprovista de pudor. Nunca hubiera visto la luz si Deyanira Alarcón no hubiera encontrado su destino precisamente cuando huía de él.

MOTIN EN LA BOUNTY DE JOHN BOYNE


MOTIN EN LA BOUNTY
DE JOHN BOYNE

PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498381818
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

* Lee un fragmento

Resumen del libro

Instalado en los últimos compases de su vida, el capitán Turnstile rememora los extraordinarios acontecimientos que dieron inicio a su larga y fructífera carrera de marino. A sus catorce años, de padres desconocidos, John Jacob Turnstile es un chico alegre y vivaz que se gana el sustento de forma no muy honrosa por las calles y mercados de Portsmouth. Justo cuando está a punto de dar con sus huesos en la cárcel, surge una última tabla de salvación: embarcar como ayuda de cámara del capitán en un navío destinado a una importantísima y exótica misión. El capitán es William Bligh, la nave es la fragata HMS Bounty y el destino, Tahití.

Tras el fabuloso éxito de su novela anterior, El niño con el pijama de rayas, John Boyne vuelve a mostrar su particular don narrativo con otra novela diferente, en la que el motín más famoso de la historia es el vehículo idóneo para sumergir al lector en un complejo microcosmos donde el juego de la ambición, el poder, las jerarquías, la lealtad y el valor reflejan con inusitada precisión toda la miseria y la grandeza de la condición humana.

¿CUAL CREES QUE ES ,HOY POR HOY EL/LA MEJOR ESCRITOR/A ESPAÑOL/A VIVO/A?

¿QUIEN CREE QUE ES EL MEJOR ESCRITOR/A ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS?

¿CUAL CREE QUE ES EL MEJOR DIARIO DEPORTIVO DE ESPAÑA?

¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR PERIÓDICO (NO DEPORTIVO) DE ESPAÑA?

¿QUIEN CREES QUE MUERE EN HARRY POTTER 7?

¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR LIBRO DE 2007?

¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR DIARIO DE GRANADA?

¿CUAL CREES QUE FUÉ EL MEJOR LIBRO DE 2008?

¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR LIBRO DE LA SAGA DE STEPHANIE MEYER?