LIBRERIA VILLANUEVA

LA CHANA, GRANADA, CTRA ANTIGUA DE MALAGA, 115
18015 TELEFONO
958270492. HORARIO DE 8:30 A 14:30 Y 17:00 A 21:00. ABRIMOS 362 DIAS AL AÑO, INCLUSO DOMINGOS Y FESTIVOS. CORREO: coolfuente@hotmail.com.

LIBROS,LIBROS DE TEXTO, PRENSA, REVISTAS, COLECCIONABLES, MATERIAL ESCOLAR, ENCUADERNACIONES, ARTÍCULOS DE REGALO, PAPELERÍA, RECARGAS TELEFÓNICAS Y DE BONOBÚS, SELLOS DE CAUCHO...


PRESENTACIÓN:

NACE ESTE BLOG, COMO PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS COLABORADORES, CLIENTES Y AMIGOS DE LA LIBRERIA VILLANUEVA, EN LA CHANA, GRANADA,EN PARTICULAR, Y PARA LOS AMANTES DEL LIBRO Y SU CULTURA EN GENERAL. NO TE CORTES, Y PARTICIPA...NUESTRO LEMA, "INVIERTE EN CULTURA"...

domingo, 5 de octubre de 2008

CORREO ENVIADO POR MI AMIGO DAVID GALLARDO

ese peaso amigo.....
De: DAVID GALLARDO

Enviado:
jueves, 21 de agosto de 2008 13:17:03
Para:
coolfuente@hotmail.com

Mensaje
Este correo es varios asuntos:
1. Me he enterdao esta mañana que José Es el calvo de la suerte, con lo que compraremos lotería suya.
2. La gomilla que puso Karina en la librería no le hacía gracia, porque dice que no se ven las cosas, pero él no la ha quitado....por algo será.
3. Cada día que voy a la librería la tía del Interviú está más buena, y eso que no han traido aun la de la semana que viene y llevo toda la semana con la misma, pero no sé, tiene su cosilla la muchaha....o mejor "sus cosillas".
4. La librería es un luhgar perfecto para pasar un buen rato y exmimirte de tus responsabilidades laborales. Salío un amiguillo del grupo de 3 porque se fue a trabajar a otra oficina (Leo) y ahora se me pega Miguel con ánimo de incorporarse al tridente de la Chana....el caso es ¿habrá que hacer cónclave para dilucidar si lo admitimos como nuevo miembro y pasamos a ser un grupo de 3 + 1, le pedimos cuota de entrada (por aquello de los gastos inherentes a la inscripción en el mismo (ya se sabe, unos 200 €urillos o así)) o directamente rechazamos la solicitu???? Quien sabe.
5. En breve José está pensando en hacer reformas en la librería, pasará de ser "Librería Villanueva " a "Librería, copistería, panadería, quinielas Nueva Villanueva". el nombre comercial mola, el tema está en que como la cosa vaya bien me temo que me enganche para tirar del negocio para adelante, todo se verá....jajaja.
Hay que ver José lo colegas que nos hemos hecho en ná de tiempo, y espera que nos vayamos al For Men, vamos a ser colegas de "putas" madre....jajajaja.
Que espero que te haya gustado tu correo y que si eso pues o cuelgas en tu Blog y nos pasamos un buen rato para leerlo.
Un abrazo tio, y como diría aquel, seguiremos informando.

No hay comentarios:

¿CUAL CREES QUE ES ,HOY POR HOY EL/LA MEJOR ESCRITOR/A ESPAÑOL/A VIVO/A?

¿QUIEN CREE QUE ES EL MEJOR ESCRITOR/A ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS?

¿CUAL CREE QUE ES EL MEJOR DIARIO DEPORTIVO DE ESPAÑA?

¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR PERIÓDICO (NO DEPORTIVO) DE ESPAÑA?

¿QUIEN CREES QUE MUERE EN HARRY POTTER 7?

¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR LIBRO DE 2007?

¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR DIARIO DE GRANADA?

¿CUAL CREES QUE FUÉ EL MEJOR LIBRO DE 2008?

¿CUAL CREES QUE ES EL MEJOR LIBRO DE LA SAGA DE STEPHANIE MEYER?